Asesoramos y representamos judicialmente a nuestros clientes frente a ataques informáticos, sean a través de virus, ransomware, DDOS, etc.
La tecnología permitió que surgieran conductas ilícitas no previstas en el Código Penal, tales como el intrusismo informático o hacking, que requirieron de una reforma específica para su inclusión. Pero en algunos casos, los delitos informáticos no son sino delitos tradicionales cometidos a través de un medio informático. Es necesario un conocimiento profundo de los delitos informáticos vigentes, como así también las distintas formas comisivas de los delitos tradicionales para poder encuadrar las conductas cometidas a través de medios informáticos adecuadamente.
Las empresas y organizaciones cuya actividad está relacionada con la informática o el tratamiento de información deben implementar prácticas de control y estándares de cumplimiento normativo respecto de actividades ilícitas. Es necesario implementar reglamentos y protocolos para aplicar frente a situaciones de fuga de información, ataques informáticos externos, etc.
Asesoramos a nuestros clientes respecto del cumplimiento de la normativa de protección de datos personales vigente en la Argentina y el alineamiento de las prácticas con la normativa europea.
Tenemos amplia experiencia en la redacción y negociación de contratos de desarrollo de software, licencia y escrow de código fuente, como así también respecto de otros tipos de obras.
Asesoramos a nuestros clientes en su relación con el Estado, tanto bajo las normas de procedimiento administrativo generales como frente a marcos regulatorios específicos.
Asesoramos a empresas que implementan desarrollos tecnológicos a la industria bancaria y financiera (fintechs).
Nos especializamos en la redacción y negociación de contratos complejos, habitualmente celebrados por medios electrónicos.
Asesoramos a nuestros clientes con relación a los conflictos que se suscitan por la introducción de la tecnología en el ámbito laboral.
Asesoramos y representamos judicialmente a nuestros clientes frente a ataques informáticos, sean a través de virus, ransomware, DDOS, etc.
Acompañamos a nuestros clientes en la creación, protección y fortalecimiento de sus marcas, en Argentina y en el resto del mundo.
Tenemos amplia experiencia en juicios comerciales complejos y, en particular, en el planteo de acciones vinculadas con la contratación electrónica.
Av. Corrientes 1302, 8º piso
Buenos Aires, Argentina (C1043ABN)
(+54 11) 6091-8777
Fax: (+54 11) 4371-8080